viernes, 28 de febrero de 2014

USA LA MENTE A TU FAVOR: VISUALIZA.

Plantearnos ¿Dónde estamos en nuestro momento actual ? y pensar ¿Dónde quiero yo estar, a qué quiero llegar o alcanzar? nos ayudara a empezar el movimiento en nuestra cabeza para alcanzar nuestros objetivos o deseos.

Importante sera posteriormente pasar esa acción mental a una acción física, a algo palpable que nos conduzca a algún lugar.Muchas veces son muchos los propósitos que tenemos a nivel mental pero que se quedan solo ahí y no nos llevan a logar resultados en nuestra vida real.

Últimamente he indagado bastante en el tema de la Visualización y su repercusión real en la vida de una persona y he descubierto algunas cosas bastante interesantes:


  • Podemos programar nuestra mente para que se enfoque en aquello que queremos lograr más que en lo que no queremos atraer.
  • Esto no es cuestión de magia sino de neurología.
  • Tu cerebro cuenta con un potente radar que filtra, de entre toda la información que recibe, aquella información que tu has decidido que es importante para ti.Este filtro se llama Sistema de Activación Reticular y es el responsable de que encuentres soluciones y alternativas para llegar a tus objetivos aunque no seas consciente de ello.
  • Todos aquellos mensajes que tu te vas mandando van quedando registrados a nivel inconsciente y es él el que nos mueve.
  • El inconsciente no distingue lo real de lo irreal y aquello que le digas lo creerá como una verdad.
  • Cuando visualizo algo estoy trabajando con esa parte inconsciente, cierto es que ha de haber repetición para que esto se produzca. Cuanto más real sea la visualización y más detalles contenga mucho mejor para alcanzar lo deseado.
La mente es un arma poderosa que podemos usar a favor o en contra nuestro. La visualización de aquello que queremos lograr ayudara a que la mente ese más predispuesta a atraer y prestar atención en aquello que la hayamos indicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario