martes, 15 de noviembre de 2011

PSICOLOGO A DOMICILIO

Cuando pensamos en la asistencia o los servicios a Domicilio normalmente no aparece en nuestra imaginación la asistencia Pisoclógica pero hemos de decir que  cada vez  más esta disciplina  va integrandose en la  sociedad y se la esta  viendo como un servicio normalizado, quitando estereotipos, que va  encaminado a la mejora de la salud, en este caso la salud mental, no menos importante que la fisica, ya que en muchas ocasiones las enfermedades mentales van a repercutir en nuestro bienestar fisico y en la calidad de vida que manifestemos.

Aquellas personas con difcultades para el desplazamiento, por patologias que afecten a su movilidad o trastornos mentales severos, depresión , Trastornos Ansiosos ,etc.. pueden verse favorecidos por la asistencia a domicilio del Psicólogo teniendo asi como ventaja no sólo la comodidad de recibir al profesional en casa sin estar pendiente de gestionar su tiempo o su desplazamiento sino también un beneficio añadido en cuanto a la terapia psicólogica se refiere ya que el atender en el hogar de la persona afectada hace mucho más rica la intervención puesto que se OBSERVAN más aspectos de la persona y de su ambiente "in situ", en ese mismo momento.

Acudir o recibir la consulta de un psicólogo es sinonimo de querer seguir creciendo como persona y los motivos por los que podemos necesitar de su ayuda son muchos y muy variados. No es necesario tener un problema grave en nuetsras vidas para acceder a él, en muchas ocasiones puede presentarse como una opción más  para mejorar nuetsra autoestima, nuestra autonomia e independencia emocional  u otras tantas necesidades.

Si necesitas Asistencia Psicologica a Domicilio puedes ponerte en contacto con la siguiente empresa que menciono que atiende toda la zona de Valladolid y pueblos de alrededor:
www.interdomicilio.com
valladolid@interdomicilio.com
Tfn.983 119  316

No hay comentarios:

Publicar un comentario